La Cidh “no tiene moral alguna” para opinar sobre Venezuela

"El mejor servicio que puede brindar la Cidh a nuestra América es no inmiscuirse en asuntos que no le competen y menos aún difamar a Venezuela".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La canciller de la República, Delcy Rodríguez, criticó la posición de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) con respecto a los asuntos que tienen que ver con Venezuela.

Lea también: Cidh exige a Venezuela indemnizar a colombianos deportados

Burócratas de la Cidh que se dedican a falsear la verdad sobre Venezuela no tienen competencia ni moral alguna para opinar sobre la Patria

Asimismo, consideró que este organismo internacional al cual tildó de “burócratas” actuó “fuera de sus atribuciones y competencias, evidencian su sentimiento anti venezolano y anti bolivariano”.

“Condenamos la parcialización política e ideológica de la Cidh en contra de Venezuela, por ser vulgar e inmoral. El mejor servicio que puede brindar a nuestra América es no inmiscuirse en asuntos que no le competen y menos aún difamar a Venezuela”, acotó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Categoría: Venezuela | Claves: Delcy Rodríguez