La ciudad donde es normal tener varias novias

Dongguan es una ciudad china en la cual las mujeres comparten su novio y pagan para ser las predilectas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Semana

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La infidelidad no es un concepto que se maneje en la ciudad china de Dongguan, ya que es absolutamente normal que un hombre tenga varias relaciones a la vez, gracias a la desproporción entre hombres y mujeres.

Según Semana, la vida de Li Bing es quizás el sueño de muchos hombres alrededor del mundo, ya que tiene una relación abierta con tres mujeres: una es su amante, otra vive con él y la tercera es su novia formal y “todas se conocen entre sí”, dijo Bing.

“Sería muy vergonzoso que alguien tuviese sólo una novia. Todo el mundo se reiría de él”, aseguró.

El fenómeno de Dongguan es bastante peculiar, pero está determinado por varios factores; entre ellos, es considerada como la ciudad más importante del gigante asiático y llamada por muchos la “fábrica del mundo”. Pero la mayoría de las empresas que están ubicadas en el sector prefieren la mano de obra femenina, por lo tanto, es mucho más fácil para una mujer conseguir trabajo que pareja.

Además, otro aspecto fundamental es la demografía, ya que por cada 100 mujeres, existen 89 hombres. Esto genera una gran competencia entre las mujeres para encontrar un hombre y muchas están dispuestas a pagarles para conservarlos.

Changan Xiaoquin declaró que ella prefiere gastar el dinero complaciendo a su novio que comprando cosas para ella.

Los hombres, no tan privilegiados, ganan poco trabajando en las fábricas y deben pagar alquileres muy onerosos. Es así como comparten habitaciones para ahorrar y durante sus encuentros sexuales, separan la habitación con una cortina y luego se turnan.

La situación también ha traído un sinfín de problemas ya que muchos no utilizan anticonceptivos, propagando enfermedades de transmisión sexual, embarazos y abortos. Una de las mujeres aseguró que en dos años tuvo tres amores, tres embarazos y el mismo número de abortos.

Categoría: Mundo | Claves: China