La confusión entre Freddy Bernal y César Miguel Rondón

El diputado tenía prevista una entrevista a las 7:30 am, sin embargo, llegó a la emisora a las 7:58 am.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este martes se tenía previsto que el diputado y candidato a la reelección, Freddy Bernal, participara en el programa del periodista César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

Sin embargo, por el tráfico en la ciudad o simplemente por una confusión la entrevista no se realizó.

Usuarios de la red social Twitter hicieron tendencia la etiqueta #HablaBernal, con una serie de preguntas, mensaje y críticas al dirigente chavista, pero las mismas no se le pudieron hacer durante el foro programado entre las 7:30 y las 8:00 am.

“Nada que nos llega el diputado Freddy Bernal (…) seguimos haciendo tiempo para esperar a que llegue”, fueron las palabras de Rondón durante la transmisión en vivo.

Tras comentar las noticias más relevantes en materia nacional e internacional, el comunicador social manifestó que el parlamentario “brilla por su ausencia como dice el refrán”.

“Se me ha dicho que hubo un malentendido entre el equipo de prensa del diputado ya que se le dijo que tenía que estar a las 7:15 para la entrevista prevista a las 7:30… pero será que pensaron que era a las 8:15 am”, comentó.

En ese sentido, al parecer esto fue lo que ocurrió ya que el propio Bernal informó a través de su cuenta en Twitter lo siguiente: “Hoy 8:00 am, los invito a sintonizar 99.9 FM, donde conversaré con Cesar Miguel Rondón sobre temas de interés nacional”.

A minutos de culminar el tiempo establecido para el foro, el diputado Freddy Bernal hizo acto de presencia en la emisora.

“El diputado Bernal acaba de llegar a las 7:58 am, pero tenemos un problema nos quedan dos minutos apenas para poder ir al corte de la estación que está establecido, así que te dejo los micrófonos para que envíes un mensaje”, le expresó César Miguel Rondón a Freddy Bernal.

LAS EXCUSAS DE FREDDY BERNAL

Freddy Bernal expuso ante los oyentes los motivos por los que llegó tarde a la entrevista establecida para este martes.

“Es la dinámica, agarre una cola, la moto y etc..”, fueron sus primeras palabras. Posteriormente manifestó: “Me vine en moto pero como le ocurre a cualquiera hoy decidió no prender y el muchacho mientras hacia maniobras se fue pasando el tiempo”. 

“Esto es parte de la dinámica de vivir en Caracas, a la que yo llamo este hermoso manicomio”, dijo.

Bernal acotó que las entrevistas con César Miguel Rondón son “muy interesante” y aseguró que durante el espacio “tocaremos los temas que tu quieras”.

“En democracia es muy importante el debate de las ideas y en esta campaña electoral es muy importante que el país sepa cual es el camino que se debate para el 6-D”, aseveró.

Ambos personalidades concluyeron que la entrevista será grabada y será transmitida este miércoles en el espacio radial.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.