MCM dice que la AN le debe exigir la partida de nacimiento a Maduro

La AN “revocar el mandato de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fiscal General

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Haciendo alusión a la victoria que el pasado 6 de diciembre tuvo la oposición venezolana en los comicios parlamentarios, la coordinadora nacional de Vente Venezuela María Corina Machado, aseguró que el nuevo Parlamento debe exigir la partida de nacimiento al presidente de la República Nicolás Maduro, a quien se le señala de colombiano, ya que la Constitución impide a un ciudadano de doble nacionalidad ser Presidente.

La exdiputada se atrevió también a sugerir al Poder Legislativo, solicitar la incorporación de los parlamentarios de Amazonas quienes hasta los momentos no cuentan con una participación. “¿Qué explicación se le da al pueblo de Amazonas que los eligió el 6 de diciembre? ¿Qué esperen? ¿A cuenta de qué?”, expuso.

La dirigente de oposición fue enfática al indicar que es responsabilidad de la AN, emitir votos de censura para los ministros que no asistan a las interpelaciones “y con gestiones nefastas” en materia eléctrica, alimentaria, hídrica, penitenciaria, de seguridad…”, esto según nota de prensa.

Las declaraciones de Machado, fueron emitidas en el estado Zulia en el marco del Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Nicolás Maduro.