La crisis económica “es relativamente fácil de resolver”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, aseveró en el programa Diálogo Con, que en el país hace falta que se eleve un diálogo público entre la oposición y el Gobierno, para resolver los problemas más comunes de los venezolanos.

Agregó que “quien tiene más culpa” de que el debate entre fuerzas políticas no se haya dado hasta el momento es, a su juicio, el Ejecutivo. El exdirigente del partido Copei, indicó que se ha estado perdiendo tiempo en otros métodos diferentes al diálogo y que no han resuelto la problemática de la alimentación, la inseguridad y otros puntos que mantienen una importante crisis en Venezuela.

Fernández agregó en el programa transmitido por Televen que el problema económico en Venezuela “es relativamente fácil de resolver” con una política de ajuste económico y con una confianza en la producción nacional.

Por otro lado precisó que al igual que el diálogo, el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, o una eventual renuncia podrían darle solución a la crisis.

“El revocatorio es una vía constitucional y también el consenso. Hasta tendría la posibilidad de organizar un gabinete distinto y que le diga al país que no es cuestión de una guerra económica”, acotó, concluyó.




Categoría: Venezuela | Claves: Eduardo Fernández