La crisis económica y sus explicaciones, según Chataing

"Esto tiene que cambiar, la rodilla en tierra está de pie".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El locutor y comediante, Luis Chataing, se refirió este miércoles a la crisis económica que vive el país en su programa De Nuevo en la Mañana.

“El presidente Nicolás Maduro vio una luz y anoche dijo: ‘Nos encontramos ante una verdadera emergencia económica, pero de pie’. Muy bien dicho líder, así es señor, lo has visto con claridad, se trata de una verdadera emergencia económica, de esas que pone a temblar las cuentas del partido español Podemos, de esas que explica el cese de las visitas de Evo Morales, de esas que en otros casos se asoman como prueba superada siempre y cuando se haya sabido invertir los ingresos durante la bonanza petrolera”, dijo un sarcástico Chataing.

Agregó que el pueblo sí está de pie, pero haciendo cola para comprar alimentos, medicinas, “muchos estamos de pie y con las manos arriba no porque estemos en el estadio de béisbol haciendo la ola, sino porque un delincuente constataba que no llevábamos ni un centavo en la cartera… De verdad que Maduro tiene un poder para repetir lo mismo: ‘Les tiendo mi mano para que resuelvan el rollo en que los metí… Lorenzo Mendoza es un pelucón… Obama we are not a threat, we are hope’. Esto tiene que cambiar, la rodilla en tierra está de pie”.

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Chataing