La crítica de Marcano a los países que envían alimento a Venezuela

Vale destacar que según el gobierno que lidera Nicolás Maduro, la crisis alimentaria que azota a Venezuela, obedece a una supuesta “guerra económica”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Lejos de saludar el gesto de naciones como Colombia, España y Estados Unidos, de enviar comida a Venezuela, un país golpeado fuertemente por la intensa crisis alimentaria, el recién nombrado ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, sostuvo que “sería bueno” que envíen comida a los barrios miserables de sus países.

Vale destacar que según el gobierno que lidera Nicolás Maduro, la crisis alimentaria que azota a Venezuela, obedece a una supuesta “guerra económica”, que “inició” con la llegada al poder de Maduro, pero que aún, no logra controlar pese a tener el manejo de un número importante de empresas expropiadas.

Sería bueno que en Colombia, España y EE UU los que recogen alimentos para mandar a Venezuela envíen a los barrios en miseria de esos países”, reza el tuit enviado por Marcano.





Categoría: Venezuela | Claves: Luis José Marcano