La crítica de MCM a la oposición: “La única prioridad debe ser la derrota de la dictadura”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó este jueves que los partidos de oposición estén pensando en este momento en candidaturas presidenciales.

“¿De verdad vamos a hablar de candidaturas? Aquí la única prioridad debe ser la derrota de la dictadura“, manifestó.

Asimismo, indicó que los sectores opositores se tienen que “enfocar” en la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República porque “la gente se está muriendo de hambre”.

Durante una rueda prensa Machado comentó: “¿La MUD quiere hacer primarias? Está bien, vamos a medirnos, pero para decidir la dirección política que se tomará”.

CARTA DEMOCRÁTICA

La dirigente opositora expresó que desde Vente Venezuela apoyan el informe de la OEA para la aplicación de la Carta Democrática-

“Hoy no hay otra opción más que avanzar. Lo que ha hecho Almagro es poner un límite y la Carta Democrática se justifica porque en Venezuela se violan todos sus artículos“, acotó.

En ese sentido, señaló que la Carta Democrática “es el sello de la dictadura en Venezuela”, además “no aísla a Venezuela, aísla al régimen”.

De igual forma, aseveró que las elecciones generales sí aplican en el país porque la Asamblea Nacional declaró el abandono del cargo de Nicolás Maduro.

“No podemos aceptar migajas con unas elecciones regionales que están en la Constitución”, dijo.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado