Este es el tuit de Capriles que sacó de sus casillas a Jorge Rodríguez

"Capriles esto no es un chiste, una cosa es ser de oposición y otra un vendido"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela)- El Jefe de Comando de Campaña del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa desde la casa ‘Robert Serra’ donde felicitó a la selección Vinotinto por la victoria obtenida en la Copa América el pasado domingo.

Rodríguez comenzó condenando el tuit que publicara el día de ayer el expresidente de México, Felipe Calderón, donde apuntaba que la selección venezolana había realizado un juego “sucio”, pareciendo que hubiera sido entrenada por el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Si es verdad que los entrenó Maduro, pues ganamos 1 a 0… si así llueve que no escampe” afirmó el político venezolano.

Explicó que Calderón es un “bárbaro” que forma parte de un “tramado” de la oposición venezolana, que busca “agredir al pueblo de Venezuela”

El acto se llevó a cabo en la casa ‘Robert Serra. Crédito: Twitter’

Por otro lado el integrante del Psuv denunció las relaciones que mantiene Mitzy Capriles de Ledezma, Antonio Ledezma, Lilian Tintori y Patricia de Ceballos con el exmandatario mexicano: “La derecha venezolana busca aliarse a narcotraficantes y asesinos”.

En otro sentido, el también alcalde del municipio Libertador de Caracas, reprochó que el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondiera de manera tan respetuosa a Calderón, ya que lo que este dijo, fue un insulto a toda Venezuela.

“Capriles se te notó que te chorreaste, esto no es un chiste… una cosa es ser de oposición y otra un vendido, un apátrida, insultar a la vinotinto” señaló.

De igual manera fustigó la manera en la que el gobernador mirandino redactó un tuit donde involucra a la actual presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“No seas misógino… sigue insultando a las mujeres venezolanas que te va a ir muy bien” finalizó.