La crueldad de los secuestradores y asesinos de un comerciante italiano

- El cuerpo sin vida del comerciante fue hallado el sábado 1º de agosto maniatado, amordazado y en avanzado estado de descomposición

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda a Gabriel Isaac Escalona Carrasquel y Belkis Márquez de Escobar, por su presunta responsabilidad en el secuestro y posterior muerte del comerciante italiano Vicenzo Bavaro Del Melo, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 1º de agosto en una zona montañosa del sector La Batea de la población de Tiara, estado Aragua.

Lea también: Hallan sin vida a un hombre secuestrado en julio

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del estado Miranda, Katherine Azuaje, imputará a la mujer y el hombre por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Por este mismo caso se encuentran privados de libertad César Daniel Ferrer García (19) y Eloisa Coromoto Túa de Serrano (58), quienes fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir.

Estas personas permanecen recluidas en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en Los Teques.

Según la investigación preliminar, el pasado 13 de julio, aproximadamente a las 12 de la noche, el comerciante se encontraba en su camioneta Cherokee Liberty esperando a su hija en la entrada de la urbanización Montaña Alta, municipio Carrizal del estado Miranda, cuando fue interceptado por tres hombres armados que se lo llevaron.

Posteriormente, los plagiarios se comunicaron con los familiares de la víctima y les solicitaron 5 millones de bolívares a cambio de la liberación de Bavaro Del Melo.

Tras varias diligencias coordinadas por los fiscales del Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cicpc se logró determinar la vinculación de las cuatro personas con el hecho, motivo por el que Ferrer García y Túa de Serrano fueron aprehendidos el pasado 29 de julio; mientras que a Escalona Carrasquel y Márquez de Escobar los detuvieron el 1° de agosto.

Cabe destacar que el cuerpo sin vida del comerciante fue hallado el sábado 1º de agosto maniatado, amordazado y en avanzado estado de descomposición, en una zona montañosa del sector La Batea de la población de Tiara, estado Aragua.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos