La DEA ya conoce quién paga los abogados de los sobrinos de Cilia Flores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según información recogida y divulgada por caraotadigital.net en relación al caso de los sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, el nombre de quien paga los abogados de los detenidos en Nueva York ya es conocido por la Drug Enforcement Administration (DEA, agencia antidrogas) y la Fiscalía podría solicitar que se investiguen las conexiones de esta persona.

“Enviar el nombre del benefactor de los sobrinos Flores a la DEA es un paso normal que se ejecuta en este tipo de casos atendiendo a las leyes estadounidenses. No representa nada especial ni fuera de lo común; incluso, ese nombre podría estar también en otras importantes agencias de investigación del país”, informó la fuente al diario digital.

Asimismo, a la salida de la audiencia del jueves, la prensa se abalanzó detrás de los abogados tratando de conseguir algún dato sobre quién es la persona o institución que paga los dos escritorios jurídicos. No hubo respuesta pero sí muchos rumores. Debido a un acuerdo de confidencialidad, los abogados que reciben los pagos no pueden revelar el nombre del benefactor, reseñó por su parte Miami Diario.

Lea también: Fiscalía de EE UU propone que el juicio de los sobrinos Flores inicie el 7-N