“La defensa de Juan Carlos Gutiérrez fue impecable”

"La semana que viene veremos a Leopoldo López en las calles de Venezuela", expresó Lilian Tintori

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, declaró ante los medios de comunicación luego de conocerse la noticia del diferimiento de la audiencia del líder opositor, elogiando la defensa del abogado Juan Carlos Gutiérrez y tachándola de “impecable”.

“Estamos saliendo con convicción, con una fuerza inmensa, con una admiración increíble por el abogado Juan Carlos Gutiérrez, quien habló durante tres horas para defender el caso de Leopoldo López y fue admirable cada palabra y cada oración. En esa sala se sintió la verdad, salió la única verdad, que Leopoldo es inocente”, apuntó Tintori.

Asimismo explicó que el Coordinador de Voluntad Popular no llegó a hablar porque se difirió la audiencia para el jueves que viene, donde se tiene previsto que exponga ante las partes su defensa y “quede libre”.

“La juez tomó la decisión justo cuando terminó la defensa de Juan Carlos Gutiérrez, y la única sentencia es la libertad de Leopoldo López. A quien quieren condenar por su palabra y no pueden encarcelar las ideas, ni la palabra de ningún hombre”, aseguró la esposa del líder opositor.

Por otro lado agradeció la solidaridad y el apoyo de la sociedad venezolana que ha estado pendiente del caso y garantizó que el próximo jueves se presentarán con mucha fuerza y fe.