La denuncia de Américo De Grazia contra un diputado del Cleb

"Diputado Aldrian Torres usa el efectivo generado por la venta de comida del Clap para obtener ganancias personales".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Este lunes, el parlamentario Américo De Grazia aseguró que en Tumeremo acusan al diputado del Consejo Legislativo de Bolívar (Cleb), Aldrian Torres, de incurrir en actos irregulares y de corrupción a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Diputado Aldrian Torres usa el efectivo generado por la venta de comida del Clap para obtener ganancias personales. Por cada 100 Bs. (en) efectivo que ingresan por venta de comida/Clap, (el) diputado Aldrian Torres obtiene 110 Bs. vendiendo efectivo, dada la escasez de circulante”, precisó De Grazia a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según el diputado, en Tumeremo no llega comida producto de la escasez y la que llega es de los Clap, “con sobreprecio y manejo turbio” de Torres.

Por otra parte, el parlamentario fustigó al funcionario chavista por supuestamente haber negado el asesinato de mineros en Tumeremo y haberse reunido con Jamilton Andrés Suarez Ulloa, alias el Topo, autor del crimen.




Categoría: Venezuela | Claves: Américo De Grazia