La denuncia de Cabello sobre el viaje de los directivos de PJ a NY

“Ellos creen que los chavistas somos estúpidos, que no nos íbamos a dar cuenta”, dijo Cabello sobre el viaje de los opositores a Nueva York

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: VTV

(Caracas, Venezuela) – Siete de los máximos jerarcas de la tolda Primero Justicia (PJ) viajaron a Nueva York para entrevistarse con el especialista en campañas electorales J.J. Rendón, en un intento por llevar al país a caminos violentos, según denunció este miércoles el presidente del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello.

Cabello mostró fotos de Henrique Capriles, Tomás Guanipa, Julio Borges, Armando Briquet y Richard Mardo saliendo del país “casi disfrazados” y usando distintas vías, como Aruba o Miami, para llegar posteriormente a Nueva York. “Ellos creen que los chavistas somos estúpidos, que no nos íbamos a dar cuenta”, soltó Cabello.

Según Cabello, los directivos de PJ pudieron haberse reunido en el “lujoso apartamento” de la familia Capriles en la Gran Manzana, aunque de esto el “patriota cooperante Cupido”, quien le dio cuenta de todos los movimientos de los opositores tanto dentro como fuera del país, no ofreció seguridad.

De lo que sí estuvo seguro “Cupido” es del monto que, “por la medida bajita”, emplearon los “justicieros” en su viaje: al menos 116.990 dólares, que Cabello se preguntó de dónde habrán salido.

Antes de llegar a Nueva York, Guanipa y Capriles hicieron movimientos en una cuenta bancaria en el Chase Bank de Miami, informó Cabello.

“PREPARAN VIDEO”

Cabello aseguró que el “malnacido con todo y gorra” de J.J. Rendón prepara un video “contra Venezuela” en el que se le incluye, sin ofrecer más detalles. Los opositores, asesorados por Rendón, preparan “un ataque a la patria”, aseveró. Al respecto, Cabello lamentó que los opositores no le hablen claramente a sus seguidores, y remarcó que Capriles solo envió un tuit señalando que por “razones personales” no estaba en el país, sin informar que estaba en Nueva York.

“¿Por qué no dijiste que estabas en Nueva York? ¿Qué ocultas?”, preguntó el Presidente de la AN a Capriles.