La denuncia de Chúo sobre la “revisión” a la data electoral de Amazonas

"Es insólito que mientras la familia venezolana se aprestaba a recibir la Navidad, en la sombra sigan actuando quienes quieren buscarle cinco patas al gato para desconocer la voluntad de el soberano".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, denunció este viernes que se estuvo haciendo una “revisión exhaustiva” a la data electoral del estado Amazonas, sin todas las partes presentes.

“Ayer, mientras toda Venezuela se preparaba para recibir al Niño Jesús, personal pesuvista del CNE y dactiloscopistas contratados por una empresa argentina hacía una revisión exhaustiva a la data electoral del estado Amazonas”, comentó. 

Asimismo, indicó en su cuenta en la red social Twitter que esta actividad se realizó hasta este jueves 24 de diciembre.

“Esto se realizó en las oficinas ubicadas en la Universidad Bolivariana, a pesar de que el CNE está oficialmente de vacaciones, y obviamente sin participación alguna a las partes que tienen que estar presentes en todas las auditorías para que puedan ser válidas, es decir, sin informar a la Unidad”, expresó.

En ese sentido, el líder de la alianza democrática manifestó que “los están monitoreando”: “Después no vengan a decir, como en el caso de la jugada que les reventamos en el TSJ con las supuestas impugnaciones, ‘nosotros no estamos haciendo nada'”.

El país que quiere paz, cambio, tranquilidad y progreso es inmenso, y en todas partes hay venezolanos dispuestos a desmontar las trampas y triquiñuelas de la cúpula derrotada.

Torrealba aseveró que ya el pueblo habló el pasado seis de diciembre y el presidente Nicolás Maduro reconoció la derrota.

“Es insólito que mientras la familia venezolana se aprestaba a recibir la Navidad con sonrisas de optimismo a pesar de las privaciones económicas, en la sombra sigan actuando quienes quieren buscarle cinco patas al gato para desconocer la voluntad de el soberano. Sin embargo, así es: el crimen no descansa ¡nosotros tampoco! ¡Feliz Unidad 2015, y un 2016 lleno de nuevas victorias para todo este pueblo que quiere cambio, progreso y paz!”, dijo.

“Es insólito que mientras la familia venezolana se aprestaba a recibir la Navidad, en la sombra sigan actuando quienes quieren buscarle cinco patas al gato para desconocer la voluntad de el soberano.

Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba