La denuncia de JVR sobre planes de un “exministro de Defensa”

"El personaje mantiene relaciones con organismos militares norteamericanos y también con autoridades españolas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que un exministro de Defensa participa junto a la oposición en “la estructuración de un apoyo militar” para salir del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Un General retirado que ejerció el cargo de Ministro de Defensa con el presidente Hugo Chávez, destituido del cargo por sus vinculaciones con Washington, está muy activo junto a la oposición en la estructuración de un apoyo militar para el logro de lo que el sector define como la transición”, señaló.

Durante su sección “Los Confidenciales” en su programa dominical transmitido por Televen, indicó que “el personaje mantiene relaciones con organismos militares norteamericanos y también con autoridades españolas interesadas dado el volumen de inversión en Venezuela de un cambio de gobierno”.

Asimismo, Rangel comentó que “existe el precedente del apoyo de José María Aznar en el golpe del 11 de abril de 2002 contra el presidente Chávez”.

Categoría: Venezuela | Claves: José Vicente Rangel