La denuncia que hizo la mujer antes de ser desmembrada en Las Palmas

A través de su cuenta en Twitter señaló a un presunto estafador, quien le habría quitado 1.340.000 bolívares.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Suamrium)– Liana Aixa Hergueta, mujer encontrada desmembrada en la calle principal de Los Manolos en Las Palmas, denunció en su cuenta en la red social Twitter hace tres meses a un presunto estafador, quien le habría quitado 1.340.000 bolívares, reseñó El Nacional.

Lea también: Tenía 53 años… lo que se conoce de la mujer descuartizada

Los familiares informaron que el hombre, estudiante de Ciencias Políticas, le había comprado dólares pero él nunca le canceló el adeudo. Hergueta era comerciante de ropa y vivía en San Antonio de Los Altos.

Trascendió que allegados a la víctima no descartan que el joven que supuestamente la estafó, esté involucrado en el crimen.

PIDEN INVESTIGAR A ESTUDIANTE

Un allegado de la víctima, quien prefirió mantenerse en anonimato, detalló que la víctima conoció al presunto estafador, un dirigente estudiantil, en un foro de Derechos Humanos dictado en la Casa Comunera de San Antonio de los Altos. Se hicieron amigos y él le ofreció venderle una cantidad de dinero en dólares, indicó El Universal.

“Ella le transfirió un millón 530 mil bolívares por la compra de la divisa pero él la estafó. Nunca le entregó los dólares y ella lo denunció en varias oportunidades”, expuso.

“De hecho, ella se enteró que él estaba negociando la compra de un vehículo en un concesionario y habló con el dueño de la agencia de autos para que no se lo entregara porque le iba pagar con dinero proveniente del delito. Estaba segura que la negociación se concretaría con el dinero que le había dado. Logró su cometido, el hombre no se lo vendió. Por ello, exigimos a la policía que este sujeto sea investigado”, añadió la fuente anónima.

Además, comentó que la última vez que supieron de Hergueta fue este jueves, cuando les informó que viajaría a Caracas a reunirse con un joven de un partido político en un restaurante. Luego de la supuesta reunión no supieron de su paradero hasta la tarde del viernes cuando la víctima fue identificada en la morgue.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos