La descarada crítica del Psuv a opositores en Miranda por afectación de las lluvias

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, cuestionó la gestión del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y de los alcaldes opositores de los municipios mirandinos Carlos Ocariz (Sucre) y David Smolansky (El Hatillo) por el colapso de los drenajes a raíz de las fuertes lluvias.

“¿Tendrán algo q decir Capriles, Ocariz, Smolansky y demás malas hierbas por el caos q ocasionan las lluvias en Miranda? Tapados los drenajes (…) Un mar de basura que debió recoger el inepto de Carlos Ocariz, estos incapaces siguen criticando la paja del ojo ajeno”, criticó en su cuenta de Twitter.

El Psuv, en la misma red social, también se quejó: “Al ‘4to mejor alcalde del mundo” @CarlosOcariz, se le olvidó limpiar los desagües del municipio Sucre“.

Sin embargo, ni el Psuv ni Varela hicieron señalamiento alguno contra el alcalde chavista del Libertador, Jorge Rodríguez, municipio totalmente abrumado por las lluvias, tanto, que una de las estaciones de metro de esa jurisdicción, la Bellas Artes, tuvo que dejar de prestar servicios por varias horas al ser inundada. El mismo caso fue con la avenida México, Victoria, la Valle-Coche, entre otras.




Categoría: Venezuela