La desesperada petición al Gobierno de la tía de un joven víctima de la violencia

El joven de 24 años fue asesinado la madrugada del domingo luego de salir de una fiesta.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Desde la morgue de Bello Monte la tía de Walter Peña Gómez, de 24 años, le pidió al presidente Nicolás Maduro acabar con el problema de la inseguridad en el país.

“En los barrios lo que manda es el hampa, que nos está consumiendo. Hoy mataron a mi sobrino y le destrozaron toda la cara (…) el no tenía problemas con nadie, simplemente fue a una fiesta. Presidente póngase los pantalones donde debe no j… porque nos están matando”, dijo Claire Gómez, familiar de la víctima.

“Usted se preocupa por la viajadora y nosotros nos estamos muriendo de hambre”, dijo la mujer e hizo referencia a las dificultades para encontrar los productos de primera necesidad en el país: “Si yo hago cola para comer no trabajo, si trabajo no hago cola y mis hijos no comen (…) El miserable sueldo que nos dan es de 5.000 bs. y no nos alcanza ni para un par de zapatos de mis hijos”.

Asimismo, la mujer se desprendió de cualquier etiqueta política señalando: “Nos llaman escuálidos, nosotros no somos ricos, somos pobres de barrio, trabajamos humildemente”.

“Reacciones y póngase los pantalones en donde es, porque nos están matando a nuestros hijos”, reiteró la mujer entre el llanto.

Walter Peña fue asesinado con un disparo de escopeta en la cara a las 5:30 am del domingo luego de salir de una fiesta en Propatria. El joven trabajaba lijando camas en el negocio de la familia.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos