La despedida de una madre a su hijo en Facebook: “Fuiste un gran delincuente”

El joven criminal fue asesinado el jueves pasado. Conducía un Peugeot cuando dos hombres que viajaban en una moto lo interceptaron y lo balearon.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Vía Clarín.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Aturdida por la muerte de su hijo, que fue asesinado días atrás, una mujer de Mendoza, Argentina, decidió despedirse de él en su cuenta de Facebook con un mensaje polémico: “Te amo, fuiste un gran delincuente”, le escribió.

De acuerdo con el Clarín, la autora de la insólita frase es la madre de Juan Roberto Sambrano, un delincuente de 30 años conocido en Mendoza con el apodo de “Tarántula”.

Sambrano tenía un largo prontuario. Estuvo detenido por tenencia de armas de fuego y por secuestro extorsivo.

En su perfil de Facebook -reseña el diario argentino- la mujer escribió un breve texto para despedirse de su hijo:

“Que Bueno Mi Hijo Jaja Tenia Lo Que El Mas Queria Sus Fierros En El Cajon Como Te Burlaste De La Policia Se Quedaron Con Las Ganas De Tener Lo Que Vos Teniias Hijo Jaja Pobres Ilusos Nunka Van A Tener Lo Que Voz Te Llevaste Te Amo Hijo Fuiste Un Gran Delincuente Nadie Te Va A Poder Imitar Te Amo Hijo (sic)”, publicó.

El joven criminal fue asesinado el jueves pasado. Conducía un Peugeot cuando dos hombres que viajaban en una moto lo interceptaron y lo balearon.

“Tarántula” recibió al menos siete disparos de una pistola calibre 22, perdió el control del coche y chocó contra una camioneta Nissan que estaba estacionada en el lugar. Murió minutos después.

Sus atacantes huyeron en la moto y hasta el momento no han sido detenidos.

Crédito: Vía Clarín.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Argentina sucesos