La discusión de la LOR en la AN continuará este jueves

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: ANTV

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Como es acostumbrado, durante la sesión ordinaria de este miércoles se modificó el Orden del Día para incluir un debate sobre los diputados que están privados de libertad y su inmunidad parlamentaria; así como también, la lectura del informe final sobre el Proyecto de Ley que otorgará títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

Tras ser adaptado el Orden del Día y darle lectura completa al informe final de la Ley de títulos de propiedad para la Misión Vivienda, la mayoría parlamentaria aprobó su sanción con el voto salvado de la bancada del GPP y se indicó que será remitida al Ejecutivo para sus observaciones.

Acto seguido, la Cámara también aprobó un Acuerdo para la liberación y respeto de la inmunidad parlamentaria de diputados presos tras un denso debate.

Después de abordar los dos primeros puntos en el Orden del Día, los parlamentarios debatieron la segunda discusión de la Ley Orgánica de Referendos (LOR) hasta el septuagésimo segundo punto del informe. La junta directiva suspendió la sesión y convocó a los parlamentarios a continuar el debate este miércoles a las 10:00 am.

Categoría: Venezuela