La discusión de Óscar Pérez con “Cabeza e’ mango” en Twitter

Todo comenzó cuando José Pinto, secretario general del movimiento ultraizquierdista Tupamaro, dijo que los asesinos del diputado suplente al Consejo Legislativo de Táchira César Vera "pagarán con la vara de la justicia revolucionaria".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas Venezuela. Redacción Sumarium) – Óscar Pérez, dirigente político venezolano exiliado en Perú, tuvo una fuerte discusión en Twitter con uno de los moderadores del programa televisivo chavista Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”.

Todo comenzó cuando José Pinto, secretario general del movimiento ultraizquierdista Tupamaro, dijo que los asesinos del diputado suplente al Consejo Legislativo de Táchira César Vera “pagarán con la vara de la justicia revolucionaria“.

Tras dicho comentario y a propósito de que el Ministerio Público apenas va teniendo conocimiento del caso, Pérez le respondió: “Habrá que esperar las investigaciones. El problema es que ustedes viven ligados al tráfico de drogas y otros delitos“.

Inmediatamente, “Cabeza e’ mango” salió al paso en medio de la conversación para llamar “cobarde” al dirigente exiliado y exigirle que regrese a Venezuela para enfrentarse a la “justicia”.

Ante esto, Pérez recordó que es considerado un perseguido político y lo llamó “sapo”.

A continuación, los tuits completos: