La discusión entre “Chúo” y Tamara Adrián por el matrimonio igualitario

La diputada sostuvo que ni la MUD ni Jesús "Chúo" Torrealba " determinan la agenda legislativa"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, y la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Tamara Adrián, tuvieron un intercambio de palabras a través de la red social Twitter.

La diputada escribió que coincidía “en deplorar” las declaraciones de Torrealba en donde apuntó que es necesario tratar primero la crisis económica en el país antes que el matrimonio igualitario.

Lea también: Las palabras de Chúo Torrealba sobre el matrimonio igualitario

“Coincido en deplorar las declaraciones infortunadas de Jesús ‘Chúo’ Torrealba, entendiendo que él no es diputado ni maneja agenda. Igualdad 2016″, dijo la parlamentaria.

Sostuvo que están trabajando en los proyectos de leyes de igualdad para su discusión en AN “tan pronto se terminen”.

Manifestó que ni la MUD ni Jesús “Chúo” Torrealba “determinan la agenda legislativa. Somos los diputados. La igualdad se va a discutir”.

Ante esto, “Chúo” salió al paso y le respondió que no es parlamentario, pero sí es el secretario ejecutivo de “alianza gracias a la cual usted es diputada. Y la agenda es la de la Unidad”.

Cabe destacar que el también comunicador expresó este jueves que “hay temas que son importantes, que deben ser debatidos; ahora yo creo también con mucho respeto que hay una agenda urgente del país. Yo me pongo a discutir los temas que se discuten en el primer mundo cuando hayamos resuelto el tema del hambre atroz, la inseguridad galopante, cuando tengamos eso resuelto, discutiremos esa otra agenda que es muy importante, no le saco el cuerpo, pero lo primero es lo primero”.