La disputa entre VP y “Cabeza e’ mango”

El cadidato a diputado por Voluntad Popular manifestó que el gobierno intenta montar “una olla” para ilegalizar a Voluntad Popular.

La disputa entre VP y “Cabeza e’ mango”Crédito: Luigino Bracci / Alba Ciudad
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato del partido Voluntad Popular a diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito 4 del Distrito Capital, Ismael León, denunció ante la Fiscalía General de Venezuela al programa “Zurda Konducta”, que transmite el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), por difamación e injuria, según reseñó una nota de prensa de la tolda política.

León indicó que Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango”, dijo que Voluntad Popular financiaba a los implicados en los hechos ocurridos en la Cota 905, ubicado en Caracas.

Manifestó que tomaron acciones legales “en contra del ciudadano Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza e’ Mango, acostumbrado a ponerse una franela de los Tupamaro y acusar irresponsablemente a Voluntad Popular de ser una organización política de delincuentes”.

“Este señor que conduce el programa Zurda Konducta, del canal del Estado, aseguró que Voluntad Popular tiene mucho que ver con los hechos ocurridos en días pasados en la cota 905, acusando a sus activistas de estar vinculados con delincuentes de las zonas de paz, con la compra y suministro de armas y eso lo va a tener que demostrar en un tribunal”, apuntó.

Precisó que el gobierno intenta montar “una olla” para ilegalizar a Voluntad Popular: “Cada vez que hay un problema en alguna zona de paz, que el mismo gobierno creó y que ahora no puede enfrentar, pretenden endosárselos” al partido.

El gobierno no tiene guáramo, que le expliquen al país el origen de estos enfrentamientos entre policías y delincuentes organizados fuertemente armados”, sumó el candidato.

Además, advirtió que “si algo le pasa a cualquier activista de nuestra organización, hacemos responsables al colectivo Tupamaro, al programa Zurda Konducta y hacemos responsable al canal VTV, que debería ser de todos los venezolanos y no sólo de un grupo de personas que hacen programas con fines propagandistas para ofender y humillar a cualquier personalidad disidente al régimen, siempre con mentiras que lanzan a la ligera en detrimento de ciudadanos de bien”.

LA RESPUESTA DE “CABEZA E’ MANGO” A VOLUNTAD POPULAR

Por su parte, el presentado del programa “Zurda Konducta”, Oswaldo Rivero manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, @mangozurda, que “el cartel anaranjado tiene poder económico”.

Nosotros tenemos la fuerza del pueblo y la dignidad“, agregó al tiempo que enfatizó que no callará y seguirá denunciando.

Esgrimió, además, que ni con demandas, ni con fiscales, “ni jueces comprados callarán mis denuncias, mafiosos de voluntad Popular seguiré denunciando“.

“No seré nada complaciente con mafiosos golpistas de Voluntad Popular organización terrorista”, enfatizó al tiempo que ratificó la denuncia hecha: “Voluntad Popular tiene que ver con el paramilitarismo“.