La disputa por la herencia de Ángela Medina

A través de una nota de prensa, Derwin Ramírez aseguró que la madre de la víctima Lidia Valles intentaba declararse como única heredera de su hija, ignorando al padre de la fallecida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A un año del asesinato de la larense Ángela Medina, el hermano de David Ramírez, acusado del homicidio y novio de la modelo, ofreció más detalles del caso.

A través de una nota de prensa, Derwin Ramírez aseguró que la madre de la víctima Lidia Valles intentaba declararse como única heredera de su hija, ignorando al padre de la fallecida.

“Durante meses la señora Valles ha hecho un show mediático por el supuesto sufrimiento tras la muerte de su hija, y no es sino hasta ahora que se ven sus verdaderos intereses. Esto no solo es reprochable moralmente, sino que es una aberración. ¿Qué madre que acaba de perder a su hija hace un año se dedica a esto?”, preguntó Derwin Ramírez.

En tal sentido, reprochó que Lidia Valles no ha indagado sobre los supuestos verdaderos culpables del homicidio, ya que insiste que su hermano es inocente.

“Mi hermano es inocente, así que esperamos con fuerza que el tiempo y la justicia nos den la razón”, remató.

LOS HECHOS

El pasado agosto de 2014 el cuerpo de Ángela Medina fue hallado en una zona de la carretera Barquisimeto – Yaritagua. El novio, David Ramírez, fue el “autor material” del asesinato de la joven, según dijo para ese entonces el jefe del Cicpc, José Sierralta.

“David Emiliano Ramírez (21) tenía una relación amorosa con la víctima. En la noche de ayer tuvieron una fuerte discusión (…). El móvil que se maneja con mucha claridad es el pasional, ya que la víctima mantenía una relación con el detenido David Ramírez”, señaló la autoridad.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos