La “doble nacionalidad” de los familiares de Maduro

""No dependemos de la Registraduría de Colombia para determinar si Maduro es colombiano", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Melva Paredes, señaló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene “bien escondida” su partida de nacimiento, por lo que acotó que “no es que Colombia no tenga” el documento.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que están “dando donde es. El silencio es nuestra arma. La partida de nacimiento que mostró la comadre mayor Tibisay Lucena, tiene un detalle: dice que la mamá de Nicolás Maduro es originaria de Cúcuta-Colombia”.

Sostuvo que la Registraduría Colombiana “tiene a Teresa de Jesús Moros (mamá de Nicolás) como activa. Por qué Nicolás Maduro dijo que su mamá había nacido en Rubio”.

Agregó que el Primer Mandatario “fue presentado con 2 años en Venezuela. Misteriosamente dos días después fue bautizado con su hermana en Caracas, nacida en Colombia ¿y él?”.

Ante esto, cuestionó: “Si Colombia no tiene la partida de nacimiento de Maduro, entonces ¿quién la tiene? Le corresponde a él demostrar que es venezolano sin otra nacionalidad”.

Reveló que tienen “los datos filiatorios de su madre, fe de bautismo de su hermana nacida en Colombia. Son colombianas, tienen doble nacionalidad”.

“No dependemos de la Registraduría de Colombia para determinar si Maduro es colombiano, la carga de la prueba recae sobre él”, dijo.