La dura crítica de Smolansky al plan de racionamiento eléctrico

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “No hay mejor aliado para un delincuente que una comunidad a oscuras”, así lo aseguró el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien dijo además que “las bandas organizadas que hoy se refugian en las ‘zonas de paz’, que tienen una guerra declarada contra policías y sus familiares”, hoy se aprovechan de esta situación.

A juicio del alcalde, la medida forma parte de un “cóctel explosivo”, que seguirá profundizando la grave situación que se vive con el hampa en el país.

“Tenemos la impunidad del Poder Judicial que está por el 98%, el condimento de la peor crisis económica por la escasez y la inflación que lleva a muchos delincuentes a robar baterías, cauchos y comida; y ahora la oscuridad en todo el país. El racionamiento eléctrico es la luz para la delincuencia”, afirmó.

El dirigente aprovechó la oportunidad para criticar y condenar que todavía el gobierno de Nicolás Maduro no cuente con un plan para generar energía eléctrica en el país.

“Lo más lamentable es que hasta hace nada Venezuela era un país que exportaba energía eléctrica al norte de Brasil y a ciudades fronterizas en Colombia. Hoy no exportamos, pero además somos incapaces de autoabastecernos”,




Categoría: Venezuela | Claves: David Smolansky