La dura respuesta de Guanipa a las “amenazas” de Rodríguez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Tomás Guanipa

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). – El diputado electo a la AN, Tomás Guanipa, se pronunció este martes a las declaraciones del alcalde chavista Jorge Rodríguez y lo instó a “dejar la politiquería”.

Guanipa lamentó que Jorge Rodríguez no haya “asumido con humildad” la derrota en las legislativas del domingo. “En vez de haber asumido con humildad, en vez de reconocer que el pueblo venezolano le dio un castigo, a él como alcalde de Caracas y a Nicolás Maduro como presidente de la República”.

“Él dedicó su tiempo para amenazar, a decir que se mantendrían en las calles, ¿en cuál calle?”, aseveró.

El diputado indicó que Caracas necesita un alcalde “que deje la politiquería a un lado y se dedique a gobernar y a resolver los problemas de la gente, nosotros vamos a la Asamblea Nacional a resolver los problemas, y lo que te queda de tiempo como alcalde de Caracas no es para andar amenazando, ofendiendo y agrediendo a los caraqueños, es para resolver”.

Agregó que desde la AN trabajarán para devolver la dignidad a los caraqueños, que quieren mejores servicios públicos, que no quieren seguir haciendo colas, y que quieren vivir dignamente sin tener que ponerse la camisa de un partido político”.

LO QUE DICE GUERRA

Por su parte, el diputado por el Valle, Coche y Santa Rosalía, José Guerra, destacó que la agenda de la Alternativa Democrática para la Asamblea Nacional, promoverá la agenda social y dará soluciones a los venezolanos.

Indicó que se impulsarán las leyes para entregar cestatickets de alimentación a los jubilados y pensionados del país, así como una propuesta de ley para dar ayuda a los pensionados y jubilados para que puedan adquirir sus medicinas, así como leyes para incentivar la producción nacional y reactivar el aparato productor del país.