La economía requiere de un consenso que el Gobierno “no quiere proponer”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, dijo este jueves durante una entrevista en Televen que “hay hambre en el país”.

Según el vocero de los comerciantes capitalinos, “el hambre en el país” es producto de la recesión que se afincó en los últimos tres años.

De acuerdo con una publicación del diario Versión Final, Maldonado comentó que “ante la escasez por la incapacidad de manejar la política económica vemos que se ha dado un proceso de destrucción y colapso productivo, además de empobrecimiento”.

Para el gremialista en el país se perdió medio año en una “lógica muy insensata” de imprecisiones. “Pareciera que la esencia de la política del Gobierno es esa, imprecisiones y promesas, promete para mañana lo que niega hoy”.

Maldonado manifestó que la recuperación de la economía requiere de políticas públicas y un gran consenso que el Gobierno “no quiere proponer”, sino que se le dé una “carta blanca” para seguir un modelo que ha llevado a Venezuela al fracaso.




Categoría: Economía | Claves: Comercio Víctor Maldonado