La elección de la nueva AN “fue un revocatorio” para el Gobierno

"El Gobierno sabe perfectamente bien por qué tienen presos políticos", apuntó la esposa de Antonio Ledezma.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La esposa del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, señaló sobre la Ley de Amnistía que “el Gobierno siempre considerará fuera de orden todo aquello que no le parezca que va con lo que ellos opinan“.

Asimismo, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, “para el Gobierno nunca habrá nada bueno” que haga la Asamblea Nacional (AN) y apuntó que las elecciones de los diputados el pasado 6-D “fue un revocatorio” para el Gobierno.

Sostuvo que “el Gobierno sabe perfectamente que a Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Manuel Rosales y los jóvenes no se les pueden adjudicar que son asesinos“.

“El Gobierno sabe perfectamente bien por qué tienen presos políticos. Nosotras no vamos a claudicar como esposas y de denunciar al mundo entero lo que está pasando” en Venezuela.

NO PUEDE HABER DIÁLOGO CON “PRESOS POLÍTICOS”

Crédito: Globovisión / Youtube

Sobre la Comisión de la Verdad formada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Mitzy aseveró que “debe haber igualdad” en la conformación y añadió que no puede haber diálogo con “presos políticos”.

Dijo que lo que se está cometiendo con los presos políticos “es una injusticia” y manifestó que mientras el Gobierno “siga cometiendo errores jurídicos, nos seguirá dando la razón”.

Aseveró que dentro de las 43 personas fallecidas en los hechos violentos de febrero de 2014, “hay una cantidad de personas que no pertenecían ni remotamente al partido de Gobierno“.

Reiteró que su vida y la de su familia ha cambiado “absolutamente” y añadió que al tener a un familiar “preso, es tener a la familia presa”.

SENTENCIA DE LEDEZMA

Mitzy Capriles de Ledezma informó que la sentencia de su esposa “está en período de apelación” y añadió que el juez que tenía la causa “no aceptó la pruebas que contundentemente aclaraban que Antonio Ledezma no es culpable de nada de lo que están acusando”.