La encuesta de MCM sobre el seguimiento que le hace el Sebin

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política María Corina Machado publicó en su cuenta en la red social Twitter una encuesta en la que pregunta: “¿Ustedes qué creen? El Sebin me sigue en (el estado) Falcón para: impedir que desestabilice, protegerme de la inseguridad o enviar promo al señor (Diosdado) Cabello“.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, 483 personas habían repondido, reflejando que 68% de los votantes dijo que es para enviar promo al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, mientras que 28% comentó que es para impedir que desestabilice y 4% protegerla de la inseguridad.

Cabe destacar que en horas de la mañana de este viernes, Machado viajó al estado Falcón como parte de su recorrido por el país para promover el Referéndum Revocatorio y el cambio de Gobierno.

Asimismo, estará en la presentación de “El Falcón que viene” junto al abogado José Amalio Graterol, quien lleva el caso de la jueza María Lourdes Afiuni.

María Corina Machado mientras se encontraba en el aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas, se tomó una “selfie” con los reconocidos actores Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Rafael Romero.