La enmienda que busca la oposición es inviable, según Hermann Escarrá

El país tiene problemas sumamente graves con políticas económicas y el cierre de la frontera.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Últimas Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante el programa “José Vicente Hoy”, el abogado constitucionalista Hermann Escarrá afirmó que la propuesta de una ley de enmienda, para disminuir el tiempo presidencial de Nicolás Maduro es “inviable”.

Según el constitucionalista la propuesta que busca plantear la oposición a Maduro desde la Asamblea Nacional, pudiera generar más conflictos en el país.

El país tiene problemas sumamente graves con políticas económicas y el cierre de la frontera y que mientras pasa eso la oposición busca de sacar a presidente por cualquier vía “y se olvidan que tenemos una Fuerza Armada Nacional que defiende la constitución”, agregó el abogado durante la entrevista.

Escarrá pidió a los sectores políticos del país a buscar el camino del diálogo pues “es la única forma de evitar la situación de violencia que se percibe. Hay que hacer un esfuerzo hacia el diálogo, yo creo que es posible, hay algunos esfuerzos de sectores que se manejan con silencio pero lanzan puentes, caminos para ponerse de acuerdo en puntos fundamentales”.