LL habló con Víctimas de la Guarimba en su juicio de apelación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este jueves Antonieta Mendoza de López, madre del líder encarcelado de Voluntad Popular Leopoldo López, denunció en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión el “trato cruel y sistemático” que recibe su hijo en Ramo Verde.

Como parte de lo que considera violaciones a los Derechos Humanos, recordó que en la última audiencia de apelación que era oral y pública negaron el ingreso de invitados internacionales que forman parte de la defensa de Leopoldo López y así como de dirigentes políticos de oposición.

Ese día ingresaron por otra puerta miembros del Comité de Víctimas de las Guarimbas y llenaron la sala, Antonieta Mendoza reveló que su hijo se acercó a cada uno de ellos y les dijo: “‘Que bueno que están aquí porque mi lucha también es por ustedes'”.

Recalcó que Leopoldo López le manifestó que era muy bueno que esas personas estuvieran allí y que sus muertos también eran parte de la lucha de Voluntad Popular.

SIN RESPUESTA

Antonieta Mendoza de López reiteró que su hijo fue amenazado de muerte el fin de semana por el “Sargento Corredor” y recordó que Leopoldo López “está preso en una cárcel militar bajo las ordenes del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López”, por lo que insistió que “algo está muy podrido en este sistema”.

Igualmente comunicó que esta como todas las agresiones que ha sufrido el Voluntad Popular han sido debidamente presentadas ante los organismos correspondientes. Y especificó que tras este hecho solicitaron una reunión con Padrino López, pero hasta ahora no han recibido ninguna respuesta.