Convocar marcha a Miraflores “es un acto de irresponsabilidad”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Elías Jaua, afirmó hoy, en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que el diálogo es para “debatir y encontrar puntos comunes” con el objetivo de terminar con los “padecimientos de la población.

Jaua calificó como “importante” que la instalación de la mesa de diálogo se dio “antes de que se desate la violencia”.

En cuanto a lo positivo de la reunión de ayer, aseveró que el encuentro humano siempre cambia las percepciones de las personas y que ni Gobierno ni oposición deben “satanizar porque nos deshumanizamos”.

MARCHA A MIRAFLORES

Aunque inicialmente dijo que la marcha a Miraflores no fue tema de conversación entre MUD y Gobierno ayer, Jaua aseguró que se le informó a la oposición que hay grupos que quieren generar violencia en la marcha del jueves convocada hacia el Palacio de Miraflores.

En este sentido, Jaua detalló que los representantes de la oposición solicitaron que se les precisara la información y “están trabajando en eso”.

Antes enfatizó que esa marcha no está autorizada y “no puede llegar a Miraflores”.

Calificó la convocatoria como “un acto de irresponsabilidad política” de la oposición: “Nosotros no convocaríamos a ir a la Plaza Altamira, porque sabemos que eso puede llevar a la confrontación”.