“Nosotros hemos cumplido, le toca al gobierno cumplir su palabra”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, sostuvo este viernes en una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya cumplió con los acuerdos alcanzados en el diálogo e instó al gobierno a hacer lo mismo.

“Nosotros hemos cumplido, esperamos que el Gobierno cumpla lo acordado”, expresó el parlamentario, al tiempo que hizo un llamado a Nicolás Maduro para que “al menos por una vez” cumpla con su palabra.

De igual forma, Olivares saludó la liberación del diputado suplente, Rosmit Mantilla, apuntando que el legislador nunca debió estar preso y que aún faltan muchos más por liberar.

En lo que respecta a las elecciones parlamentarias del estado Amazonas, el diputado por el estado Vargas aseveró que no es Maduro quien establece las fechas de las elecciones, sino el Consejo Nacional Electoral (CNE) y afirmó que “no hay elección que ustedes (Gobierno) nos puedan ganar”.

Olivares indicó además que el próximo mes de diciembre serán escogidos las nuevas autoridades electorales para recuperar la credibilidad del ente electoral y la confianza en los venezolanos.

Por último, a partir de una pregunta de la audiencia, reprochó la inversión que realizó el Ejecutivo en el festival de música Suena Caracas, con la cual, a su juicio, se pudieron haber apoyado al 75% de los pacientes de quimioterapia, por lo que hizo un llamado al gobierno de Nicolás Maduro para que permita la apertura del canal humanitario.




Categoría: Venezuela