Olivares: Las regionales no nos van a distraer del RR

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, le restó importancia al anuncio del Consejo Nacional Electoral relativo a la realización de las elecciones regionales y sostuvo que nada va a distraer a la oposición de concretar el revocatorio.

“Señores del CNE si ustedes creen que el anuncio de las regionales nos va a distraer del referendo revocatorio están muy equivocados, no hay nada que nos distraiga de nuestros objetivos. Si ustedes creen que van a cambiar la atención de los dirigentes políticos de la oposición y van a comenzar las muchas internas en la MUD por quién va a ser alcalde o gobernador se equivocan. El único objetivo, el único plan y el compromiso que tenemos es con el referendo revocatorio”, enfatizó.

Sobre la realización de una eventual elección para alcaldes y gobernadores Olivares opinó que en la actualidad no existe ningún gobernador del chavismo que pueda ser reelecto y que de haber comicios este fin de semana el estado Vargas perdería contra la oposición por 30 puntos de diferencia.

“Arias, Vielma, Mata, o Carneiro perderían sus gobernaciones”.

Al ser consultado si será candidato a la gobernación de Vargas, el parlamentario dijo que en este momento eso no tiene relevancia, porque el objetivo fundamental es el cambio político en Venezuela.

DIFTERIA

El legislador también denunció que existe un presunto caso en el Hospital Militar de Caracas en el que se sospecha que el paciente sufre difteria. En este sentido, olivares explicó que la enfermedad ha resurgido en el país por la falta de vacunación y aseveró que en los estados Bolívar y Nueva Esparta se han registrado varios casos que han dejado al menos 22 fallecidos.

El parlamentario también resaltó el riesgo que representa para un paciente acudir a cualquier hospital o red de salud pública del país, por las precarias condiciones en las que se encuentran y subrayó que la escasez de medicamentos ronda el 85%.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades del gobierno nacional para que dejen a un lado las diferencias políticas y se aboquen a atender la crisis que atraviesa el sector salud.




Categoría: Venezuela