Borges responde a Maduro: el “golpe” es impedir elecciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, desestimó la acusación del presidente Nicolás Maduro que calificó como un intento de golpe la declaratoria de abandono de cargo.

Borges aseveró que contrariamente lo que busca la oposición es limpiar la Carta Magna porque “impedir que la gente dirima y encuentre una salida a la crisis con elecciones, eso si es ir contra la Constitución y romper el orden, lo que luchamos es porque se cumpla la Constitución y haya una salida electoral”.

En el programa Vladimir a la 1, acusó al Gobierno de dar “un golpe contra al pueblo” al impedir elecciones; y recordó que los comicios regionales debían realizarse el año pasado.

Asimismo, el jefe de la Asamblea Nacional aseveró que el verdadero fracaso hubiese sido que al proponer el revocatorio la gente se hubiese negado, pero como ocurrió lo contrario -dijo- no puede calificarse el 2016 como un fracaso a pesar de no cumplir con el cambio de Gobierno.

Y reiteró que el compromiso para este año es devolver el “derecho al voto” a la población en un país donde en este momento “no hay leyes, no se respeta la Constitución”.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges Vladimir a la 1