En VTV también se “exponen críticas”, dice Luis José Marcano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, manifestó en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión que los medios que conforman la plataforma del Estado “intentan ser sensatos racionales y no caer en el chantaje”.

En este sentido, recalcó que “es claro que como parte de la agresión que sufre la revolución bolivariana se busca poner a los medios del Estado como que ocultan la verdad”.

Sin embargo, aclaró que aunque el contenido no sea frontal también se muestra lo que pasa en el país. “En nuestros medios se exponen críticas”, remarcó.

En cuanto a la participación de voceros opositores en estos espacios, Marcano respondió que “no cree en ese equilibrio”. Explicó que “estamos llenos de confrontación política” y que estos medios estatales no pueden “caer en chantaje de ningún tipo”.

Tenemos perfecta claridad de cual es nuestro rol, respetamos a quien pueda tener una posición de que falta equilibrio”, enfatizó el ministro de Comunicación.




Categoría: Venezuela | Claves: Luis José Marcano