ABP “nunca fue informada” de las reuniones con el Gobierno

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este jueves el presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, afirmó en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión que la situación de la alimentación en las cárceles pasa por las mismas dificultades que sufre todo el país.

Detalló que actualmente recibió la denuncia de una “situación difícil” en la cárcel del Táchira como en la Penitenciaria General de la República (PGV).

En torno a la explosión de una granada en la PGV, currida ayer, Blancó lamentó el hecho y dijo que es algo que va más allá de los privados de libertad; y afecta a todos los ciudadanos.

UNIDAD

Richard Blanco aseveró que el partido en el que milita, Alianza un Bravo Pueblo (ABP), “nunca se va a salir de la Mesa de la Unidad Democrática” y tiene “confianza” en la coalición.

No obstante, apuntó que “ABP nunca fue informada que se estaban realizando reuniones con el Gobierno”; y manifestó que sería muy importante que se ampliará el grupo de representantes en las conversaciones.

Recalcó que cree en el diálogo y que el próximo gobierno de Venezuela debe agrupar a todos los partidos. “En el Psuv tiene que haber gente buena”, agregó.




Categoría: Venezuela | Claves: Richard Blanco Vladimir a la 1