Maduro no puede por “sí solo” establecer acuerdos en el diálogo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, sostuvo este jueves durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que el presidente Nicolás Maduro es incapaz de establecer acuerdos en la mesa de diálogo con la oposición por “si solo”, al tiempo que afirmó que el Mandatario “tiene temas internos que no puede dominar”.

En este sentido, el parlamentario explicó que en el caso de los jóvenes y políticos que se encuentran detenidos sin pruebas ni testigos, Maduro ha demostrado que no puede dominar el tema.

“¿Qué impide dejar en libertad a los jóvenes? (…) Eso demuestra que Maduro no puede, que no tiene ese control”, opinó Marrero.

En lo que respecta a las evidentes riñas internas que existen en la Mesa de la Unidad, el legislador garantizó que la cohesión de la oposición en las elecciones y a su juicio, es normal que los partidos mantengan diferencias políticas.

De igual manera, aseveró que la decisión de desincorporar a los tres diputados del estado Amazonas permitirá eliminar el desacato del Parlamento y a la larga se traducirá en beneficios.

La entrevista fue interrumpida por una transmisión de cadena nacional.




Categoría: Venezuela