“La oposición da vergüenza”, dice Roberto Messuti

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, afirmó en el programa Vladimir a la 1 que Tves le ha dado las oportunidades al talento nacional que nunca había sido posible en el “monopolio de Rctv”.

Messuti sostuvo que Tves ha demostrado que faltaba una programación diferente. Y que así “como no se puede negar que en Rctv se formó mucho talento nacional” tampoco el hecho de que “no se le quitó la concesión a nadie sino que se venció y la perdieron por haber convertido el espacio en un partido político”.

“HACE FALTA UNA OPOSICIÓN SERIA”

El presidente de la Casa del Artista pidió que los venezolanos superen las diferencias para que puedan ir a Tves o a Globovisión.

Es tan importante la diversidad en el pensamiento que es urgente una oposición seria, porque ahora mismo “da vergüenza”.

Refirió que “es muy difícil” bajar el tono y acercarse a una oposición “apátrida” que sabotea y avala el daño a su propio país.

“Yo no tengo prueba de ningún chavista corrupto ni apátrida, es muy irresponsable estar acusando a la gente sin pruebas (…) eso es muy delicado cuando dices que alguien es ladrón, ¿dónde están las pruebas?“, fustigó.

CASA DEL ARTISTA

“Ese nombramiento ha sido para todos y todas las artistas, está llamado a la inclusión. Estoy muy complacido porque siento que esa casa se va a convertir en lo que el presidente Nicolás Maduro sueña”, apuntó Messuti sobre su gestión en la presidencia de la Casa del Artista.

En cuanto a la polémica que surgió con Javier Vidal, aseguró que “simplemente lo puso como ejemplo” y él (Vidal) asistió a la Casa del Artista y como cualquier otro artista se le atendió. Enfatizó que la organización “está abierta para artistas como él (Vidal) y kiara que hablan de paz, unión, solidaridad, pero no la practican”.

De Marcel Graniel, como presidente de Radio Caracas Televisión, dijo aprendió “lo que es la gente clasista y la exclusión”. Aunque a él-recordó- “lo trató muy bien”.




Categoría: Venezuela | Claves: Roberto Messuti Vladimir a la 1