MUD va a “rescatar el derecho al voto de los venezolanos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, reiteró la mañana de este jueves en una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión el llamado al gobierno nacional para que les permita el voto a todos los venezolanos.

El parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Zulia, afirmó que todas las acciones que realizará la oposición en las próximas semanas van dirigidas a “rescatar el derecho al voto de los venezolanos”, el cual, a su juicio, ha sido “cercenado”.

Asimismo, recordó que aún hay tiempo para realizar las elecciones regionales y espera que el gobierno rectifique para que Venezuela pueda conseguir una solución pacífica a la grave crisis que vive en la actualidad.

Por otro lado, rechazó los hechos violentos que se suscitaron en todo el país durante la “Toma de Venezuela” e insistió en que la vía del voto es la más idónea para dirimir las diferencias de los venezolanos.

De igual manera, denunció que grupos violentos del chavismo se encuentran en las inmediaciones de la Asamblea Nacional para impedir que se lleve a cabo la sesión en la que se determinará la responsabilidad política del Jefe de Estado y que también le suspendieron el servicio eléctrico al Parlamento, pero garantizó que a pesar de todas las trabas, los diputados sesionarán este jueves.




Categoría: Venezuela