La épica pelea de Nicki Minaj y Miley Cyrus

"Y ahora vamos de nuevo con esta perra que tenía mucho que decir a mí en la prensa".

La épica pelea de Nicki Minaj y Miley CyrusCrédito: Dailymail
Publicada por: el yorne16@gmail.com @NelitaAldana

(Caracas, Venezuela).- La controversia, como ya estamos acostumbrados, volvió a tomar los MTV Video Music Awards, pero uno de los episodios polémicos estuvo encabezado por Nicki Minaj y Miley Cyrus.

Todo fue cuando la intérprete de Anaconda, con un ceñido vestido dorado que le dificultaba hasta la forma de caminar, subió al escenario para recibir el premio al Mejor Video de Hip Hop.

Luego de agradecer a su equipo de trabajo y por supuesto a sus fans, Minaj notablemente ardida fustigó a la exestrella Disney por unos comentarios que había hecho hace días.

“Y ahora vamos de nuevo con esta perra que tenía mucho que decir a mí en la prensa. ¿Es bueno?”, dijo Minaj para darle el pase a Cyrus.

La cantante de Wrecking Ball respondió: “Todos estamos en esta industria, todos hacemos entrevistas y todos sabemos cómo manipulan. Felicitaciones Nicki”.

Y es que a la exótica Minaj le enfureció que Miley haya dicho durante una entrevista en el NYT que no le parecía “muy amable o educada” la hoy ganadora de un VMAs.

Crédito: Dailymail

Crédito: Dailymail

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo VMAs