La “estrategia” que usó Clinton en el debate contra Trump

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La subdirectora de medios hispanos de la campaña de Hillary Clinton, Paola Ramos, se refirió en Sumarium Radio al debate que tuvieron la noche de este domingo los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos: “Clinton quería hablar de su visión, pero Donald Trump solo se dedicó a atacar. Al principio se pensó que él solo era un hombre de negocios, pero al estar a menos de 30 días (para las elecciones) la gente se hartó de las mentiras y de comentarios ofensivos y racistas“.

Ramos celebró que pese a que Clinton, en sus 30 años de carrera política, ha sido atacada constantemente, “no ha permitido que la detengan. Eso dice mucho de ella… Después que saliera el último video (de Trump) él tuvo la oportunidad de disculparse, pero en vez de hacer eso, dijo que esa era la típica charla de hombres, eso es ofensivo”.

Indicó que la estrategia de Clinton en el debate fue dejar que Trump hablara “porque nadie le cree, no solo en la campaña (demócrata) sino también los republicanos, periodistas, atletas… Lo más importante es que todos voten, porque hay mucho que perder en estas elecciones… Hillary lo dijo muy bien, él no representa al país, no es ni será el presidente de América”.