La ex de Jim Carrey estaba casada

La joven de 30 años estaba separada de su esposo y planeaba pedirle el divorcio el próximo mes de diciembre.

La ex de Jim Carrey estaba casadaCrédito: Daily Mail/ Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según un artículo publicado en Público, Cathriona Withe habría estado casada y planeaba planeaba divorciarse de su esposo antes de quitarse la vida.

El médico forense que realizó la autopsia del cadáver, indicó que sus restos no han sido trasladados a Irlanda porque el “esposo”, quien no ha querido revelar su identidad, se estaría encargando de ello.

“Ella tenía un marido, tenemos un esposo como pariente cercano. No estamos dando más información de esta persona, pero sí es de nuestro conocimiento que ella estaba casada”, reconoció una fuente del diario quien también aseguraba que White estaba separada del esposo y que le pediría el divorcio en diciembre.

Según el portal TMZ, White se causó una sobredosis al mezclar Ambien, para calmar el insomnio; el Percocet, un opiáceo para el dolor, y Propranolol, medicamento utilizado para paliar la ansiedad. Todos recetadas al intérprete.

Trascendió que el actor se reunió con la hermana de la fallecida en Los Ángeles para intentar agilizar el traslado de los restos de su ex a su país natal.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo