La ex guerrillera que temía ser asesinada por una lata de atún

La última vez que ‘Laura’ vio al ‘Boyaco’ fue hace cinco años

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito:Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Actualmente la ex guerrillera ‘Laura’ tiene una vida muy diferente a la que vivió en tiempos pasados cuando estaba bajo el mando de Boyaco, quien era uno de los criminales más peligrosos que tuvo como jefe las Farc.

Ella confiaba totalmente en ‘Boyaco’ y por ende esperaba muchas cosas de él, pero nunca imaginó que la mandaría a fusilar por una lata de atún que se perdió en el campamento guerrillero adonde la llevaron siendo tan solo una niña y del que solo pudo salir cuando fue detenida por las autoridades, según el diario Semana.

Un grupo de militares entró en el campamento del sanguinario jefe de las Farc, primero fue herido, pero luego murió desangrado. Así terminaron los días de un guerrillero a quien la vida de sus secuestrados le importaba tanto como la de uno de sus subalternos si se robaba una lata de atún.

“Arrepentida y presa del pánico”, fue subida a un helicóptero y puesta a disposición judicial. Ella pensó que podría ser una trampa y que la iban a torturar, violar o desaparecer. Nada de eso ocurrió ya que las autoridades la protegieron para que se convirtiera en colaboradora.

La información que ofreció sirvió para que las autoridades encontraran caletas llenas de dinero, armamentos, explosivos y elementos en general que utilizaba su frente para delinquir y someter a los ciudadanos.

Esta mujer dejó a tras todo lo que vivió, actualmente tiene una hija y convive con un profesor.”Sabe que su nueva vida fue un regalo que le dio la suerte y la ayuda sincera que le brindaron los militares a quienes también ella dio una mano”.

Categoría: Mundo | Claves: Las Farc