La expareja de la “Negra” la había amenazado de muerte

Los detectives buscan a Jesús Farías expareja de la v+ictima para someterlo a interrogatorios.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) -Jesús Farías, expareja de Miglenis Coromoto Sulbarán Carrillo de 30 años, apodada la “Negra”, es el principal sospechoso de su muerte, según la policía y la comunidad.

Según la publicación del Diario La Verdad, la noche del lunes, la Negra, fue asesinada dentro de su carro Century rojo, en el barrio La Bendición de Dios vía a Perijá, parroquia Los Cortijos, estado Zulia, cuando los asesinos la siguieron desde que salía de un bingo benéfico y desde una moto en marcha le dispararon seis veces.

Lea también: La siguieron y luego la asesinaron dentro de su carro.

En medio del velorio en el barrio Andrés Bello, Magaly Carrillo, madre de la víctima expresó que no sabía el porqué de la muerte de su hija, ya que no tenía enemigos. Sin embargo, la policía y la comunidad señalaron a su expareja como sospechoso. La víctima tenía en su celular, mensajes de su ex diciéndole que la iba a matar, “Cuídate, si no eres para mí, no serás de nadie”. Los detectives lo buscan para someterlo a interrogatorios.

“Él era muy celoso y hasta la golpeaba”, dijo un familiar. Un vecino contó a la madre al siguiente día del crimen, que la “Negra” discutía por celular y decía, “eso es mucha plata, no te voy a pagar”. Sin embargo, la madre no da fe de tal versión, pues no estaba presente.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso