Berlusconi vendió su mansión de las fiestas “bunga bunga” en 500 millones de euros

El primer exministro italiano Silvio Berlusconi le vendió su villa al príncipe saudí Mohamed Bin Nayaef.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Villa Certosa ocupa cerca de 120 hectáreas y tiene un túnel con acceso al mar

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Un príncipe arabe compró por 500 millones de euros la Villa Certosa, famosa por las fiestas sexuales “Bunga bunga”.

Y es que tras los escándalos de 2007 por fiestas con prostitutas menores de edad, El primer exministro italiano Silvio Berlusconi puso a la venta su enorme mansión ubicada en Porto Rotondo (Cerdeña), así lo reseñó Semana.

Se especuló quién podría comprar la mansión, pero finalmente la adquirió el príncipe saudí Mohamed Bin Nayaef, el heredero al trono que sucederá al rey Salman Bin Abdelaziz, una de las familias más ricas del mundo. El precio acordado es de 500 millones de euros, según aseguró el periódico Il Corriere della Sera.

LA MANSIÓN TIENE

Crédito: Google-earth.es.

En los 4.500 metros cuadrados de construcción de la mansión, hay 35 habitaciones, 27 baños, un falso volcán y un anfiteatro.

Además tiene un lago artificial, siete piscinas termales, un sistema de seguridad para garantizar la intimidad y un túnel subterráneo que conecta el mar y que se ilumina creando el efecto de un cielo estrellado.

Categoría: Venezuela