La foto de un niño “drogándose” que indignó a Bulgaria

La foto muestra al pequeño Mladen mirando a la cámara con lo que parecen ser tres líneas blancas de cocaína y un tubo que se acerca a la nariz haciendo que la inhala.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: ABC

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un niño búlgaro de tres años de edad, fue fotografiado aparentemente esnifando cocaína en su casa. Ante las reacciones que ha conllevado la publicación, su madre ha asegurado que solo se trataba de una “broma” y que en realidad la sustancia que aparece en la foto era harina.

La foto muestra al pequeño Mladen mirando a la cámara con lo que parecen ser tres líneas blancas de cocaína y un tubo que se acerca a la nariz haciendo que la inhala, en su casa de Sindel, en la provincia de Varna, Bulgaria, reseña ABC.

Nadezhda Nuri, la madre del pequeño, dijo además que ella es analfabeta y que nunca habría sido incapaz de publicar la imagen en línea a sí misma. “Mi madre (la abuela del niño) cuando vio por primera vez la imagen, me llamó. Yo no podría haber hecho tal cosa, ni siquiera sé escribir“, manifestó, añadiendo que las fotos las tomó su hija Stiliana en la celebración de su cumpleaños número 13.

Por su parte, Stiliana dijo que solo estaba bromeando. “Nunca he visto drogas reales. Una vez vi a una mujer en Facebook haciendo líneas con harina para luego esnifarlas”. Los servicios infantiles en Bulgaria se han puesto en marcha para preparar un informe sobre la familia y han confirmado que están considerando si la intervención de la policía es necesaria.

Categoría: Mundo | Claves: Bulgaria