La foto que Paris Jackson se arrepintió de publicar

Luego de su tratamiento psicológico por intentar quitarse la vida, la hija de Michael Jackson es muy activa en sus redes sociales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La hija de Michael Jackson publicó una foto subida de tono en su cuenta personal de Instagram, pero a los pocos minutos de haberla difundido, cambió de parecer y la borró. Sin embargo, no pudo evitar que alguno de sus 11.000 seguidores le hiciera captura.

Como es de esperarse, la imagen en la que aparece besándose apasionadamente con su novio debajo de lo que parece ser un muelle, se viralizó rápidamente por la red y ha recibido muchas críticas por el nivel “sexual” que desprende según algunos usuarios.

La hija del fallecido rey del pop desde muy pequeña ha vivido su vida alejada de la prensa y tras su intento de suicidio, la adolescente se apartó de las redes sociales mientras se encontraba en tratamiento psicológico. En la actualidad, parece haber superado su depresión y frecuentemente publica imágenes muy llamativas, que causan furor y obtienen miles de likes al instante.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo